IFAT 2016 (Munich): presentes en el gran encuentro del sector

Cinco días de intenso trabajo en un evento que sólo tiene lugar cada dos años. La IFAT en Munich es la feria líder mundial desde su fundación en 1966 y una oportunidad única para todos los profesionales del sector. Edición tras edición, se ha consolidado como su punto de encuentro y aunque también se celebra en China, India, Eurasia y África, la cita de Munich es la más emblemática y esperada por todos.

Como sabéis, más de 3.000 expositores de todo el mundo presentan estrategias, soluciones, productos e innovaciones con un objetivo común: reducir el impacto medioambiental causado por la explotación y mala gestión de los recursos. Para una feria de tal envergadura y magnitud por la que se prevén que pasen más de 130.000 personas procedentes de más de 170 países, debemos ser prácticos y funcionales. Por eso, hemos confeccionado un stand especial para la ocasión con el que hemos querido responder a las necesidades reales que requiere una rutina tan específica como es la de una feria internacional, sus asistentes y los objetivos de la empresa: funcionalidad, versatilidad y confort.

Como es habitual, el nuevo stand es el punto de encuentro para un gran número de profesionales procedentes de los cinco continentes a los que tendremos la oportunidad de atender de manera personalizada. El reto: combinar la accesibilidad con la privacidad en un espacio confortable y sin excentricidades, pero sin renunciar a los soportes que nos ayudan a ilustrar nuestra experiencia.

Éstas han sido las premisas sobre las que desde Masias Recycling hemos diseñado un espacio cuyo principal valor sigue siendo, sin duda, el equipo humano. Para él, un stand que no sólo favorece la privacidad para trabajar en pequeños equipos, sino también para reponer energía y poder charlar de manera distendida amenizados por un excelente e innovador servicio de catering. En resumen: 80 metros cuadrados divididos en diversas áreas de reunión abiertas, semiprivadas y privadas y barra de bar con catering personalizado. ¡Os dejamos con algunas imágenes!

Esta entrada también está disponible en: Inglés