Gran afluencia de público en el stand de Masias Recycling en IFAT 2016

Si hay un evento que capaz de aglutinar lo más relevante del sector a nivel profesional, dentro de un amplísimo abanico de segmentos de negocio, ése es IFAT. Por eso, a poco más de una semana de finalizar nuestra participación en la edición de 2016, desde la compañía no dudamos en valorar nuestro paso por feria como muy positivo, no sólo por el número de visitas recibidas y por la calidad de las mismas, sino también por el ambiente y las vibraciones percibidas del resto de expositores y público asistente.

IFAT es un evento que, con 50 años a sus espaldas, ha madurado, pero no por ello ha dejado de crecer o lo hace a menor ritmo. Al contrario, cada edición suma más dinamismo, energía y ambición. Esta semana ya hemos conocido las cifras ‘objetivas’: la feria celebrada en Múnich ha cerrado esta edición con 38.000 visitantes provenientes más de 170 países y 3097 expositores de 59 países. Por su compleja envergadura y su vocación claramente internacional, el evento ha marcado de nuevo un antes y un después en el desarrollo de las tecnologías para el medio ambiente en general y desde nuestra visión particular como multinacional expositora, no podemos sino corroborar esta afirmación.

Como muchos ya sabéis, Masias Recycling siempre ha apostado por tener presencia en eventos profesionales en todo el mundo, muy especialmente en aquellos con un marcado acento internacional. Para nosotros, se trata de una excelente oportunidad en la que poder desplegar todos nuestros conocimientos y en la que es muy satisfactorio poder contar con prácticamente todo el equipo comercial y parte del técnico al servicio de un objetivo común: dar a conocer el know-how adquirido tras más de 20 años de experiencia y trasladarlo en forma de novedades, proyectos y, en definitiva, soluciones.

Desde nuestro stand hemos podido tomar el pulso al sector en primera línea y hemos podido constatar un enorme interés en las tecnologías que se rigen bajo principios de rentabilidad y sostenibilidad. Cada vez hay más gente -entre organismos, instituciones, administraciones, empresas y profesionales particulares-, interesada en sacar el máximo partido de los residuos en cualquier parte del mundo y ése es nuestro principal desafío: dar una respuesta óptima y real a todo tipo de necesidades.

Nos vemos en 2018 y recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites en www.masiasrecycling.com.

7240d9d8-a418-4705-a00f-7f815fafd309

Esta entrada también está disponible en: Inglés